ORGANIC GREEN

Organic Green podemos decir que es Biológicamente apropiado, porque es un alimento natural para perros con ingredientes Holísticos adecuados a sus necesidades.
Los veterinarios en Alemania le llaman «Spezifisches Essen» porque son alimentos especiales para perros, con enfermedades derivadas por la alimentación. Especialmente de digestiones o asimilaciones, alergias, obesidad, perros senior o perros con posibles problemas de alimentación múltiples.
También está pensado para los perros que se aburren comiendo. El sabor único e inigualable de nuestros Green, hace que siempre tengan ganas de comérselo.
Para no perder las proteínas importantes que necesita un perro, nuestro primer ingrediente sigue siendo la carne fresca, pero esta vez con carnes más blancas. La Carne blanca es mucho más suave, con lo que su cuerpo la digiere más lentamente (mínimo entre un 70% a un 90%), de esta manera las digestiones son mas fáciles. Además de frutas, vegetales y legumbres, también añadimos ingredientes muy inusuales y muy adecuados para cada uno de ellos.

Las Carnes con proteínas de gran valor biológico que utilizamos son:
– Carnes blancas o mas suaves como Pavo, Conejo y Pollo (Con certificado apto para consumo humano).
– Carnes rojas pero de gran calidad y menor cantidad como Cordero y Pato (Con certificado apto para consumo humano).
– Bacalao, Haddock y Carbonero como Pescado Blanco Fresco (con certificado apto para consumo humano).
Rico en Carne y proteínas

Los Ingredientes Inusuales «a parte de los básicos que ya añadimos en todos nuestros alimentos», son:
– Hierbas, Especias naturales, Aceites esenciales, Bayas de goji, Shiitake, Krill, Legumbres y Vegetales Frescos (específicos para perros delicados).
Cada uno de ellos, influye sobre el efecto de mantener la Salud de su perro. Todos ellos estabilizan la BIO regularidad en nuestras mascotas.
– Añadimos Extractos Naturales Adicionales.
Frutas, Vegetales y Verduras

Se demuestra que 2/3 de todas las enfermedades que existen en los Perros, son causas relacionadas con la dieta. La consecuencia de la falta de estos ingredientes «BIO reguladores, Vitaminas y Minerales», trae enfermedades que a la larga no se solucionan. Al igual que para nosotros, son esenciales y muy importantes para ellos.

Organic Green cumple todas las normas de la AAFCO.

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus