OPINIONES ORGANIC

Nuestro pienso natural para perros es una empresa familiar que va creciendo poco a poco.

Mimamos mucho nuestra alimentación natural para perros, y apostamos por ingredientes naturales con gran valor nutritivo y Biológicamente apropiados.

En poco tiempo se nota en la salud de nuestros perros y creemos que la mejor publicidad es la recomendación de nuestros clientes, criadores y veterinarios. Ellos son nuestra mejor publicidad. Gracias!


por MARIA J Y. (TIANA (Barcelona), España) el 08 Jul. 2021 : (5/5)

Pienso LIGHT
Excelente pienso, le ha gustado mucho a mi perro ya que le es muy agradable su olor, por lo que lo ha aceptado enseguida, las digestiones son más ligeras y mezclado con los pallets de zanahoria mucho mejor

Pienso CACHORROS
Excelente pienso, mejoró notablemente su digestión , padecía diarreas por cambio del pienso de criador.
Gran palatabilidad y muy bien aceptado por mi cachorro, le gusta mucho.


por GREGORIO E. (ALCAZAR DE SAN JUAN, España) el 02 Jul. 2021 : (4/5)

Opinión
Gran producto,contento como le va a mi perro,heces buenas,buen tono muscular ya que mi perro hace IGP estoy satisfecho con el resultado y atención recibida en todo momento por Rocío.

por SERGI T. (BCN, España) el 30 Junio. 2021 : (5/5)

Satisfacción óptima
Muy buenas.
Llevo más de un año administrando a mis mascotas vuestros productos y no solo estoy sumamente satisfecho sino que son ellas las que más lo agradecen.
Tengo una mastín de 15 meses y una american pitbull de 12 años y finalmente llevamos ya varios meses administrandole el mismo a las dos con excelentes resultados.

por CATALINA V. (LA LLACUNA, España) el 22 Abr. 2021 : (5/5)

Fleischstuecke
muy bueno, el perro se lo come bien, facil de preparar

por Pilar C. (Barcelona, España) el 31 Marzo 2021 : (5/5)

Nominal del producto : WEISSFISCH Organic | Perros alergias o ancianos | 75% Pescado Blanco (14kgs)
EXCELENTE
me ha costado mucho encontrar un pienso que le fuera bien a mi labrador, tiene muchas alergias y estoy alucinada, porque por fin puede comer! estoy encantada con el trato especialmente de Rocío.

por Jesus G. (Barcelona, España) el 18 Feb. 2021 :(5/5)

SUPER CONTENTO Y NUESTRO PASTOR ALEMAN LE ENCANTA
probamos este pienso porque nos lo recomendó un amigo y ya hace bien las cacas parece (según nuestro veterinario) que la alergia ya se empieza a solucionar. Gracias a vosotros por vuestro trato, es inmejorable! Felicidades por este gran producto!


por Francisco Javier L. (Tarifa, España) el 05 Ene. 2021 :(5/5)

Sorprendente por calidad y buen servicio postventa
Llevo mas de 30 años con perros, recientemente he adquirido un cachorro de rottweiler y el criador lo alimentaba con este pienso, rápidamente me he dado cuenta de la calidad del pienso, solo con ver el pelo del perro uno ya se da cuenta de su muy buena alimentación. Además debido a los problemas que a veces dan la empresas de transporte me puse en contacto con la empresa y rápidamente me respondieron solucionando mi problema, también de paso les hice una consulta relativa a la alimentación que también resolvieron muy rápido. Cave destacar la buena atención, el trato personal y la rapidez.
Desde luego no se puede pedir más.

por Mluisa C. (Barcelona, España) el 09 Nov. 2020 : (5/5)

Nominal del producto : LIGHT Organic | Bajo en Calorías Perros | 70% de Carne – Vegetales y Hortalizas (16kgs)
Genial
El pedido llego al Dia siguiente, insuperable. Para Las necesidades de mi mascota, es realm ente un buen producto, nos encanta.

por Patricia L. (Barcelona, España) el 21 Oct. 2020 :(5/5)

Estupendo para Rotvailers
A mi perro un Rotvailer de 12 meses le encanta este pienso. Me lo recomendió otro propietario de 2 Rotvailers de alta competición de belleza. Llevo apx 3 meses dándole este pienso y se ve muy fuerte y con un pelo brillante. Como se lo doy también con aceite de salmón, no estoy segura si el brillo es debido al pienso o por el aceite. Pero de todos modos, para mi era muy importante encontrar un pienso adecuado para su desarrollo muscular y su articulación y es un pienso muy completo y le ayuda hacer su heces bien y de hecho mejor todavía cuando mezclo el pienso con las zanahorias secas de sportlich. También me ha gustado los consejos y el trato personal que he recibido, como hoy en día es difícil de encontrar a alguien que le importa el bienestar de tu mascota y no sólo quiere vender.

por Carmen C. (Santoña, Cantabria, España) el 08 Oct. 2020 :(5/5)

Nominal del producto : LIGHT Organic | Bajo en Calorías Perros | 70% de Carne – Vegetales y Hortalizas (16kgs)
Muy Satisfecha
Buenos días
Estoy muy satisfecha con mi pedido y más aún de la calidad que tiene.
Son ustedes muy profesionales!
Estoy encanta de haber encontrado ésta comida para mis perros
Un saludo

por Virginia M. (Alcorcon, España) el 07 Oct. 2020 :(5/5)

Nominal del producto : HOLISTIC Organic | Perros mantenimiento o sensibles | 85% Aves y Cordero (14kgs)
Todo correcto y muy rápido el envio
Ha sido muy rápido el envío el trato también súper bien y aparte este pienso de esta marca es muy complicado encontrarlo, este trae 14kg a un precio estupendo sin duda el pienso de mi perrete ya tiene sitio donde comprarlo… a vosotros… muchas gracias!


por Sergi T. (Bcn, España) el 19 Sept. 2020 :(5/5)

Nominal del producto : JUNGER HUND Organic | Pienso Cachorros raza mediana y grande | 80% de Carne (16kgs)
Bien
Le encanta este pienso y lo diriere perfectamente.

por José María D. (San Fernando, España) el 02 Sept. 2020 :(4/5)

Nominal del producto : SPORTLICH Organic | Perros deportivos | 85% Carne (16kgs)
Buen producto
El producto es muy bueno. A mis perros les encanta y están muy saludables. El servicio de mensajería con el que trabajáis es mejorable. Se trata de comida para nuestras .mascotas y no puede ser que lleguen a tardar hasta 3 días eso sino coincide con un fin de semana entre medias. Hay que mejorar sin duda. Un saludo.

por Sergio B. (Vacarisses , España) el 12 Mayo 2020 :(4/5)

Nominal del producto : SPORTLICH Organic | Perros deportivos | 85% Carne (16kgs)
Pienso bueno pero necesita su adaptacion
Galleta de buen tamaño.
Todos nuestros perros son de trabajo. Habituados al buen pienso y a la carne cruda.
Se comen el pienso muy bien aunque las heces iniciales no son las deseadas. Con los días se han ido adaptando y todo parece correcto. Lo mejor es que con este pienso los perros defecan, entre 1 y 2 veces al día, hecho que a priori es síntoma de que el pienso es de calidad. Estamos satisfechos y seguiremos utilizando este producto


por Elisa R. (Sant Marçal (Barcelona), España) el 07 Mayo 2020 : (4/5)

Buen pienso
A mi perro le encanta! Antes tenía problemas de digestión y con este va mejor. Es poco calórico comparado con el anterior así que le tenemos que dar más pero en general estamos muy contentos. Huele mucho mejor que los piensos industriales. Lo único, en nuestro caso La rosquilla podría ser más grande para un perro de más de 45 kg o tal vez podrían hacer otro pienso para perros “gigantes” con aditivos para las articulaciones y rosquillas gigantes. También destacar que la atención al cliente es excelente!

por Sara C. (Gijón, España) el 28 Abr. 2020 :(5/5)

Nominal del producto : GROSSER HUND Organic | Especial razas grandes | 75% Carne (16kgs)
Muy contenta
Fueron muy atentos y lo trajeron en el día. Este pienso es muy completo. Es bueno para no acumular sarro por la forma de las galletas y además regula mucho a mi perro

por Yolanda F. (Llagostera, España) el 26 Abr. 2020 :(5/5)

Nominal del producto : JUNGER HUND Organic | Pienso Cachorros raza mediana y grande | 80% de Carne (16kgs)
Satisfecha
Muy satisfecha con el producto. Rapidez en adquirirlo y por ahora, a mis 2 cachorritas les gusta mucho!!!
Muchas gracias.

  • Lo primero que nos explican es que sus perros pierden mucho menos pelo en las diferentes épocas del año. El color del manto se vuelve mucho más fuerte e intenso y un brillo realmente increíble.
  • Con nuestro pienso natural, los cachorros tienen crecimientos normales, NO acelerados, muy valorado por los criadores. Si no es congénito, cuando los cachorros se hagan adultos, disminuirá la posibilidad de tener problemas articulares o crecimientos exagerados.
  • Criadores muy conocidos, corroboran que con nuestra alimentación, las madres gestantes generan más cantidad de leche. Es de más calidad y no han de suplementar a los cachorros con leche adicional. Además las Camadas de perros, suelen ser más abundantes y los cachorros por supuesto están mas sanos.
  • Organic, es excelente en vitaminas y minerales Biológicos completamente Naturales. No es necesario dar suplementos adicionales a tu perro, éstas influyen muy positivamente en su salud y realmente se nota.
  • Nuestra empresa NO añade más cantidad de fibra químicamente a los piensos Light, simplemente incorporamos más verduras con cultivo Biológico y regional. Las hortalizas influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su cuerpo, de esta manera su perro no tendrá que comer menos.
    Muchas marcas de piensos Light tienden a subir el % de fibra sintéticamente, para acelerar las heces en los perros. Así lo que consiguen es que su perro no tenga la suficiente nutrición.
  • Hemos solventado enfermedades severas, habiendo pasado por diferentes estudios veterinarios. Hemos combatido problemas de asimilación, alergias de pelo y piel, hinchazones, enfermedades gastrointestinales, etc. Nuestro alimento para perros Organic proporciona nutrientes solo de forma natural, con vitaminas orgánicas. Minerales de gran valor nutritivo y gran riqueza en Oligoelementos biológicos .
  • También nos explican que nuestro pienso natural ayuda a mantener una condición física inmejorable en nuestra mascota. Es así porque la proteína la sacamos solo de la carne y NO contiene Subproductos.
  • Nuestros clientes comprueban que con Organic, los perros a la larga no necesitan comer tanto pienso. Muy importante para prevenir posibles torsiones de estómago y se nota positivamente en el rendimiento y la salud de los perros.
  • Cada vez más criadores y clientes, corroboran que Organic es beneficiosa para sus razas: Rottweiler, Labrador, Golden Retriever, Pastor Alemán, Dogo Alemán, Pastor Belga, Springer Spaniel Inglés, Border Collie, Boxer, etc..

MAS OPINIONES
A qué esperas para probarla? si lo haces, tu perro te lo agradecerá!

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus