Los perros necesitan GLUCOSA para que su cuerpo funcione correctamente. es uno de los tres nutrientes principales para; la energía, células, tejidos y órganos del cuerpo.
Las patatas contienen hidratos de carbono muy fáciles de digerir. buenos aliados de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez. son muy ricas en potasio para combatir la hipertensión con propiedades vaso dilatadoras y diuréticas. muy saludables para el corazón, retención de líquidos y los riñones. la patata protege y desinflama las mucosas intestinales.
El arroz blanco y el integral contiene minerales como el calcio y hierro. rico en vitaminas como niacina, vitamina D, la tiamina y la riboflavina. bajo en grasas saturadas y colesterol. alimento muy saludable para el corazón. sin gluten y es apto para mascotas con diabetes..
BENEFICIOS DE LA CEBADA CENTENO O MAIZ
La cebada, el centeno o el maiz son fuentes ricas en hidratos de carbono, actúan como combustible del cuerpo y es una energía vital para los perros.vitaminas del grupo B, ácido fólico, vitamina K y valiosas fuentes de potasio, magnesio y fósforo. también son ricos en fibra o minerales.