ORGANIC ESTÁ FABRICADO CON UN MÍNIMO DE UN 70% DE CARNE FRESCA.

Los Perros y los gatos, como sus antepasados, son comedores de presas y lo van acompañando con fibras como plantas, hiervas, tubérculos y bayas. Desde que nacen tienen los dientes muy afilados, un tracto digestivo corto y un cuerpo evolucionado para metabolizar las proteínas y grasas de la carne.

Utilizamos carne mínimo del 70% al 90% fresca. Libre de concentrados proteicos de otros productos, sin subproductos, sin proteínas vegetales como la soja (proteínas que no utilizamos en nuestra alimentación). Al usar solo carnes enteras sin subproductos, no hace falta suministrar tanta cantidad de proteína. De esta manera perjudicamos muchos menos la salud de su mascota.

Las Carnes incluidas en nuestros piensos, la base más importante de nuestra alimentación, son:
Aves Camperas, Conejo, Reno, Ternera, Cordero y Pescado, criados al aire libre provienen de las granjas cercanas. Nos garantiza que el producto sea CADA DÍA FRESCO, no pierda las propiedades naturales, ni ningún nutriente esencial.
Obtenemos todas estas carnes y la mayoría de las materias primas del área circundante. Esto asegura la frescura de los productos y permite un mejor control. Los contratos firmes con nuestros proveedores locales nos certifican una gran calidad constante.

Aves camperas se incluye en la siguiente proporción: 78% Pollo, 12% Pavo, 5% Pato y 5% Gallina (todas criadas al aire libre). Mezclamos carnes de gran calidad como portadores de proteínas, porque en cada proteína están los aminoácidos. Compuestos de manera diferente se asimilan en un 90%. Este tipo contienen proteínas que forman los tejidos del cuerpo y restauran una gran cantidad de vitaminas del complejo B. Promueven el funcionamiento normal del sistema nervioso y una cierta cantidad de zinc.

Cordero es un alimento especialmente rico en proteínas de buena calidad, denominadas proteínas de alto valor biológico. Es decir que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo en vitamina B12 y B6) y minerales como el hierro, fósforo y zinc.

Conejo es una de las carnes que más beneficios trae, excelente fuente de Niacina, Piridoxina y Vitamina B12. Contiene ácidos grasos poliinsaturados muy beneficiosos para la salud. La Vitamina B12 que aporta, es importantísima para las células hematopoyeticas de la médula ósea. La Niacina o Vitamina B3 junto a otras vitaminas del complejo B interviene en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono. Mejora el sistema circulatorio, mantiene la piel sana y mantienen sanas las mucosas digestivas. La Piridoxina o Vitamina B6 participa en el metabolismo de los aminoácidos.
La Carne de conejo aporta aproximadamente una cuarta parte de las recomendaciones diarias de esta vitamina.
Además de tener estas propiedades, es un alimento con bajo contenido en grasa, calorías y colesterol. Proporciona minerales como el hierro, zinc y magnesio y es el de menor contenido de ácido úrico y purina.

Ternera es un tipo de carne roja muy rica en proteínas. Aporta minerales como el potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas B12. Alimento fácilmente digerible porque es una carne tierna con un alto contenido en agua.

El Hígado fresco hidrolizado de pollo y pavo criados al aire libre, es una excelente fuente de vitamina A. Hace que la piel sane y aumenta la resistencia del cuerpo hacia la infección. Entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza. La vitamina B12 es necesaria para la síntesis de ADN / ARN. También para la construcción de los glóbulos rojos, ésta proporciona nutrientes de forma natural. Vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado.
Además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.

Pavo, es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor biológico. Es decir que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo. Es especialmente rico en vitaminas del grupo B, sobretodo en vitamina B6, B12, la niacina y ácido fólico. También en minerales como magnesio, zinc, potasio, fósforo y selenio.

Reno tiene la garantía de que proviene de animales que se alimentan exclusivamente de los frutos y plantas que brotan en los bosques. La Carne de Reno es una valiosa fuente de nutrientes. Según estudios, contiene mucho hierro, proteínas, selenio y muchas vitaminas tales como la A, E, así como vitaminas del grupo B. Es baja en grasa, pero contiene muchos ácidos grasos beneficiosos para la salud.
El Selenio, si se combina con la vitamina E, previene enfermedades cardio-vasculares y el cáncer. Además, también es apta para los animales alérgicos al trigo.

Todos estos ingredientes, se producen localmente con certificado de calidad y son aptos para el consumo humano. Nos los entregan completamente frescos, sin conservantes y grandes beneficios.

  • No empleamos proteínas vegetales ni ninguna clase de producto de relleno. Por este motivo logramos una GRAN asimilación, lo que conlleva que no tenga que comer tanto y conseguimos menos volumen de heces.
  • En nuestra fábrica la carne con hormonas está prohibida (En USA está permitido), ni harina de cadáveres de animales.
  • Tampoco hacemos pruebas con animales ni tampoco ayudamos a que se produzcan, va en contra de nuestros principios. Desde nuestra fundación, hemos demostrado que sin hacer pruebas en animales, se puede producir igual un Gran Producto.
  • Sin duda No añadimos materias primas modificadas genéticamente.
  • No usamos ni Colorantes, Ni aromas Ni conservantes artificiales.
  • De ningún modo agregamos aditivos prohibidos ni sobre dosificamos los ingredientes.

Solo procesamos materias primas sin salmonela y productos frescos naturales de cultivo regional (Certificado).

La conexión con la Naturaleza en nuestra fábrica de Este-Westfalia se transmite de generación en generación. Y la conciencia tradicional cumple con el deseo de mejorar aún más cada día. Esto se aplica tanto a nuestros alimentos naturales como a todo el proceso de producción sostenible.
Empezamos en 2012 en nuestra fábrica familiar con un 30% de sistemas solares en todos los techos de las salas. Además de un sistema de «Aire-Luftsystem» que garantiza que todos los olores y humos de producción, se emitan al aire sin emisiones.

Una señal más de calidad, es la cuidadosa elaboración de nuestro pienso Organic para Perros y Gatos. Nuestra nueva instalación de producción, esta montada con una nueva técnica de Extrusión suave, especialmente desarrollada por nosotros. A alta presión y muy bajas temperaturas mantenemos su gran valor nutricional y lo hacemos especialmente digerible. Al salir del pistón con forma, agrandamos el producto en el doble del volumen, esta técnica consigue dentro del estrujador un espacio vacío. Con un aparato ideado por nosotros de Vaciado-Engrasador, lo rellenemos con grasa natural.
La incorporación de grasas de Aves de gran calidad, le dan al pienso un sabor inigualable, con lo que prescindimos de complementos aromáticos. Podemos decir que es natural debido a que no está elaborado a altas temperaturas.

Nuestra fábrica familiar produce alimentos naturales para animales de muy alta calidad desde hace mas de 50 años. Hace 30 años se especializó en la producción de alimentos naturales para perros y gatos. Este de Westfalia es nuestra pieza clave, aquí producimos y distribuimos nuestro alimento natural para perros Organic. Es de muy alta calidad y de aquí vienen todos los ingredientes y extractos naturales que utilizamos.

Para que nuestros clientes confíen plenamente en nuestra calidad, damos gran importancia a una inspección regular y concienzuda. Esto se aplica a todas las carnes, pescados y materias primas naturales de la región que empleamos. Otra señal de calidad importante además de nuestro control, es el control que nos hace la Agencia Alemana para la supervisión de Alimentación Animal.
Con intervalos regulares, toma muestras en nuestra fábrica sin saberlo nosotros y se examinan en laboratorio. Esta revisión estatal, avala que nuestro alimento para perros Organic es 100% Natural. Y qué tanto en el proceso de fabricación como de calidad cumpla con todas las normas actuales en Alemania para Alimentos Naturales para mascotas.

Gerhard Vollmer Fundador de Organic no solo promete Calidad, si no que también la garantiza.
Cuando usted de Organic a sus perros o gatos, puede tener la seguridad, de que sus mascotas están consumiendo un pienso de Gran Calidad. Además afianzamos que si usted les está dando nuestro pienso natural para perros Organic, no es necesario darles ningún otro complemento.
Todos nuestros productos tienen certificado de Calidad y de confianza. A usted le encantará pero a su mascota también.

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus