NUESTROS AMIGOS

Las marcas que conocemos de alimentos para perros pagan publicidades muy caras para vender más. Dinero que invierten para poder ver anuncios en la televisión, promociones en tiendas, publicidad en ferias y otros eventos. Estos gastos se invierten en el precio de costo de cada producto que compramos. Nosotros, como somos consumidores natos, el hecho de que cada día veamos estos anuncios, indirectamente hace que las compremos. Pero no por la calidad que dan, si no por la publicidad que vemos.
La Calidad es otro tema muy discutido en internet por los consumidores, algunos lo creen y otros no, pues muchas marcas mienten. Pero la ventaja de poder fabricar en una pequeña empresa familiar como la nuestra, es que siempre tendrá una Calidad Superior.

Nuestra política es invertir en ingredientes con gran valor nutritivo y Biológicamente apropiados, No en merchandising. Creemos que la mejor publicidad es el boca a boca. Cada vez más clientes, criadores y veterinarios nos recomiendan. Ellos son nuestra mejor publicidad.

A continuación queremos compartir con vosotros, algunas opiniones de clientes satisfechos:

  • Lo primero que nos explican es que sus mascotas pierden mucho menos pelo en las diferentes épocas del año. El color del manto se vuelve mucho más fuerte e intenso y un brillo realmente increíble.
  • Los cachorros con nuestro pienso tienden a tener crecimientos reales, NO acelerados, muy valorado por los criadores. Si no es congénito, cuando éstos se hagan adultos, disminuirá la posibilidad de tener problemas articulares o crecimientos exagerados.
  • Criadores muy conocidos, corroboran que con nuestra alimentación, las madres gestantes generan más cantidad de leche. Ésta es de más calidad y no han de suplementar a los cachorros con leche adicional. Las Camadas suelen ser más abundantes y los cachorros por supuesto mas sanos.
  • Organic, es excelente en vitaminas y minerales Biológicos completamente Naturales. No es necesario suplementar a su mascota con complementos adicionales, éstas influyen muy positivamente en la salud de su perro.
  • Nuestra empresa NO añade más cantidad de fibra químicamente a los piensos Light, simplemente incorporamos más verduras con cultivo Biológico y regional. Las hortalizas influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su cuerpo, de esta manera su perro no tendrá que comer menos.
    Muchas marcas de piensos Light tienden a subir el % de fibra sintéticamente, para acelerar las heces en los perros. Así lo que consiguen es que su perro no tenga la suficiente nutrición.
  • Hemos solventado enfermedades severas, habiendo pasado por diferentes estudios veterinarios. Hemos combatido problemas de asimilación, alergias de pelo y piel, hinchazones, enfermedades gastrointestinales, etc. Nuestro alimento para perros Organic proporciona nutrientes solo de forma natural, con vitaminas orgánicas. Minerales de gran valor nutritivo y gran riqueza en Oligoelementos biológicos .
  • También nos explican que nuestro pienso ayuda a mantener una condición física inmejorable en nuestra mascota. Es así porque la proteína la sacamos solo de la carne y NO contiene Subproductos.
  • Nuestros clientes comprueban que con Organic, los perros a la larga no necesitan comer tanto pienso. Muy importante para prevenir posibles torsiones de estómago y se nota positivamente en el rendimiento y la salud de los perros.

A qué esperas para probarla? si lo haces, tu perro te lo agradecerá!

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus