CON ORGANIC NO TENDRÁN PROBLEMAS DE NUTRICIÓN

Los Perros y los Gatos van acompañando cada día su dieta con plantas frescas, hiervas, tubérculos, bayas, frutos del bosque, etc. Son fibras esenciales para su organismo. Este proceso es su propia Farmacia Natural.

Todos los piensos deben tener un mínimo de 4 categorías de componentes diversos, los cuales se pueden dividir en:
. Proteínas.
. Grasas.
. Hidratos de Carbono.
. Vitaminas y Minerales.

A día de hoy, los piensos para perros no deben de estar dirigidos a tener solo esa energía y componentes de baja calidad. Éstos deben sacarse de ingredientes naturales de gran valor nutritivo y a la vez deben de ser Reguladores Biológicos Naturales. Para que cuiden y mantengan a su mascota sana ahora y en su futuro.

Seguidamente le queremos informar de los componentes Naturales que nuestros productos Organic contienen.

Grasas Naturales de gran valor nutritivo.
Las grasas son las portadoras de energía y las mas acumuladoras de sabor. Pero su poder es mayor si son naturales y provienen de ingredientes de primera calidad como las grasas de Aves camperas y Nabos. Éstas mejoran notablemente la salud y la piel de su mascota y contienen gran cantidad de ácidos linóleos Omega 6 y Omega 3.
En pescados y granos se encuentran también estas dos grasas, pero en los componentes que nosotros usamos, son aún más valiosas.
Gran cantidad de Omegas «ácidos linóleos» en nuestro pienso Organic, retardan la pérdida de pelo, mejoran la piel y frenan las enfermedades de ésta.

Antioxidantes Orgánicos Naturales.
Los antioxidantes son muy importantes, porque son los que rebajan las enfermedades y mantienen la frescura de la comida. Nosotros empleamos Antioxidantes Naturales como el Alpha-Tocopherole, con ellos aumentamos el sistema inmunológico, rebajamos las alergias y la vejez de las células.
Hidratos de Carbono Orgánicos Naturales.
Los hidratos de Carbono vienen en las partículas del grano, pero en esa forma el perro no los asimila.
En Organic son cuidadosamente procesados, con una térmica hidratante a baja temperatura y con una gran presión. Una temperatura elevada dañaría el valor nutritivo de los productos.
Vitaminas y Minerales de extractos Orgánicos.
Una mezcla de diversas Vitaminas y Minerales solo de extractos orgánicos, activan las defensas y forman un mejor esqueleto.

En Organic, se mezclan todos estos componentes naturales en cantidades óptimas según las normas de la AAFCO. Muy importantes, para que el buen estado de su mascota aumente y se estabilice, regulándose biológicamente!.

ORGANIC, CON PUROS ALIMENTOS ORGÁNICOS

Hay ingredientes que promueven el Bienestar y estabilizan la Bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su mascota.
Qué importancia tienen estos BIO Reguladores?
Se demuestra que 2/3 de las enfermedades que existen, son causas relacionadas con la dieta y la falta de estos ingredientes. «Bioreguladores, Vitaminas y Minerales» normalmente no están disponibles en los piensos que comen.  Sin la cantidad diaria necesaria, podemos tener problemas como hinchazones, manchas, alergias de la piel y pelo. También ojos llorosos, problemas articulares, flatulencia, enfermedades gastrointestinales, y muchos mas relacionados con la mala nutrición.

Puede usted estar seguro de que Organic, utiliza Ingredientes Bioreguladores orgánicos en sus productos.

  • Remolacha, Zanahoria, Apio, Brócoli, Chirivía, Calabacín, Pimientos, Guisantes, Endibia, Achicoria, Algarroba, Alfalfa, Manzanas y Levadura, contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes. Cada uno con diferentes efectos, favorecen la digestibilidad de nutrientes. Además causan un uso más eficaz (menos heces y mas sólidas) y una flora intestinal saludable. Estas fuentes de fibra, contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables, mejoran el aumento medio ambiental intestinal y suprimen el crecimiento de las malas bacterias intestinales.
  • Apio, Brócoli, Calabacín, Guisantes, Endivia, Achicoria, perejil son las verduras más ricas en ácido fólico. Legumbres que de por sí aportan una buena dosis de vitamina B9.
  • La Remolacha es un vegetal que tiene cualidades milagrosas muy poco conocidas en nuestros perros. Un gran ingrediente para prevenir posibles Tumores Cancerígenos más una valiosa fuente de energía y fibra natural. Muy rica en antioxidantes y excelente fuente de vitamina B, ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio. Es también muy apreciada porque lleva una buena fuente de fibra dietética, vitamina C, manganeso, hierro y cobre.
  • La Achicoria, es un vegetal con fibra Muy Valioso. Contiene Inulina y Pectina, que pueden estabilizar la flora intestinal y apoyar la digestión. También es conocida por la vitamina K, vitamina esencial que se necesita para la utilización de las proteínas y la coagulación de la sangre.
  • La Algarroba es ampliamente utilizada para el tratamiento de problemas estomacales e intestinales. Energética, Antidarréica, Digestiva, Antiinflamatoria, Hepatoprotectora, Analgésica, Prebiótica, Antioxidante, Diurética y también para la obesidad. Además el colesterol alto y la diabetes, pueden ser tratadas con harina de Algarroba.
  • Las Zanahorias sus cualidades son numerosas. Estimulan el crecimiento, accionan desparasitando, mejoran la pigmentación, regulan las alteraciones de piel y mucosas. Además incrementan las defensas frente a infecciones, facilitan la regulación metabólica del hígado y glándula tiroidea, favorecen la digestión, evitando diarreas en cachorros.
  • Los copos de patata que utilizamos para uso alimentario, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad. Buenos aliados de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago. Las patatas son muy ricas en potasio, componente que resulta óptimo para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas. Muy saludables para el corazón, retención de líquidos y los riñones. El consumo de patata aporta energía de fácil digestión, ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales.
  • El arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo. Está formado por largas cadenas de complejos carbohidratos que tardan tiempo en descomponerse. Los hidratos de carbono presentes en el arroz, porporcionan un suministro constante de energía. El Almidón es beneficioso para los diabéticos, tiene un contenido de carbohidratos muy bajo comparando con otros alimentos ricos en esta fécula. Es alto en minerales como el calcio y el hierro, también es rico en vitaminas como la niacina, la vitamina D, la tiamina y la riboflavina. Contiene una muy baja cantidad de grasas saturadas y colesterol, por lo que es un alimento saludable para el corazón. El Arroz no contiene gluten, y se puede incluir fácilmente en la dieta de las mascotas que sufren la enfermedad celíaca. También en las dietas con alergias a las proteínas, como las del trigo, cebada, centeno y avena.
  • La Cebada es rica en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina, vitamina K y una valiosa fuente de potasio, magnesio y fósforo. Pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos tales como hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.
  • El Centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y pobre en grasas, de las cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina. Previene enfermedades cardiovasculares porque favorece unos niveles óptimos de lípidos en sangre. También es un cereal muy recomendado para los diabéticos. Gastritis, dolor de estómago, dispepsias, regulador del transito intestinal, regulador del sistema inmune, son otros de los muchos beneficios del Centeno.
  • El Aceite de Salmón, Semilla de Lino y L-carnitina, son los más importantes ácidos grasos Omega 3. Pero su mascota en sí no los puede crear, y por lo cual su suministro diario es muy importante. Otros componentes importantes de EPA y DHA son los ácidos grasos que se producen sólo en el aceite de salmón. Mejoran la piel y el pelo, fortalecen el sistema inmunológico, previenen las enfermedades alérgicas, trastornos del aparato reproductor y las enfermedades del corazón. También sirven para estabilizar el hueso.
  • Hierbas con sus aceites esenciales y especias ayudan a ser mas eficaces para la salud.  El Anís, Hinojo, Ajo, Tomillo, Albahaca, Canela, son poderosas plantas que equilibran las funciones del sistema digestivo. Combaten con éxito los trastornos estomacales y las indisposiciones, reducen los hinchazones y evitan las flatulencias. Son Anti-Inflamatorios totalmente naturales que  sirven para relajar los músculos intestinales.
  • Las Algas Marinas contienen vitaminas A, C, D, E, B1, B2, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra y sodio. Ingredientes específicos de NSP, que sólo se encuentran en las algas. El Yodo es uno de los minerales estrella de éstas, Oligoelemento imprescindible para el metabolismo energético de las células. Vitaminas y Minerales de muy alta calidad las cuales apoyan el sistema inmunológico y evitan todas las enfermedades que son inflamatorias.
  • Extracto de Almejas (Vitaminas del grupo B, destacando la vitamina B12), Gelatina (Colágeno y Keratina), Tierra de Diatomeas orgánico (Mineral muy rico en Oligoelementos). También añadimos Harpagofito (Antiinflamatorio) y la Yuca, se incluyen como medicamentos específicos Naturales. Todos estos ingredientes combinados, ralentizan los procesos de envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos y aumentan la resistencia ósea.
  • La Yucca puede tener un efecto degenerativo en los tendones, cartílagos, corazón, la piel y los ojos. Tiene como objetivo proporcionar protección contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y reduce el olor desagradable en las heces y la orina.
  • Bayas de Goji con su efecto milagroso. Los científicos confirman que las bayas de Goji, son el mayor potencial para la salud en la promoción de las sustancias vitales. Contiene un efecto positivo en el organismo y es inigualable por cualquier otra planta.
  • Shiitake con propiedades medicinales antidoxidantes que estimulan el sistema inmune.  Ayudan a combatir entre otras cosas, el cáncer (destaca especialmente el interferón).

Ingredientes naturales reguladores biológicos que con nuestro BVC Plus Bio, se añaden en nuestro pienso natural para perros Organic.
Sin duda ayudarán, a que su mascota se mantenga sana, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus