GLUCOSAMINAS Y CONDROITINAS NATURALES EN ORGANIC

El BVC Plus BIO de Organic, es una fórmula muy deseada de nuestra casa, con nutrientes de forma natural con ingredientes activos, específicos como la Glucosamina y la Condroitína (substancias que se producen el en tejido de los cartílagos y articulaciones), las cuales se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos

Nuestro BVC Plus BIO, contiene una mezcla de Extracto de Almejas, Gelatina Hidrolizada con vitamina H, Tierra de Diatomeas orgánico, Algas Marinas, Harpagofito, Harina de mar, Hierbas frescas y Mejillón de labios Verde. Extracto de Almejas, Mejillón de labios verdes, Gelatina Hidrolizada, Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur), Aceite de salmón, Harpagofito (Devil’s Claw o Garra del diablo) la Yuca y más ingredientes que añadimos, se incluyen en todos nuestros productos como medicamentos específicos Naturales, éstos ralentizan los procesos de envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos, etc y aumentan la resistencia ósea.

  • La Gelatina es una escleroproteína (proteína de colágeno), es un componente importante del hueso, cartílago, tendones y cabello. Por lo tanto la gelatina se utiliza con éxito en la medicina humana para la prevención y el alivio de la artritis y dolor en las articulaciones. La Gelatina (colágeno y keratina) y Tierra de Diatomeas orgánico (Mineral Biológico muy rico en Oligoelementos) contrarestan el proceso de envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílago y fortalecen los huesos.
  • La Tierra de Diatomeas de origen orgánico, formado por pequeñas algas fosilizadas enriquecido con Oligoelementos Esenciales, es un ayudante eficaz contra el deterioro cognitivo en perros ancianos, complemento ideal para tratar afecciones de los huesos como la osteoporosis o afecciones de las articulaciones como la artritis, también por su alta concentración en silicio natural, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • El Aceite de Salmón tiene los  ácidos grasos EPA y DHA que son imprescindibles para estabilizar los huesos.
  • El Mejillón de labios verdes previene la osteoartritis, ayuda con problemas agudos de las articulaciones, alergias, problemas de la piel e indigestión.
  • El Extracto de Almejas aporta vitaminas del grupo B, destacando la vitamina B12, mejora el rendimiento de los perros activos, apoya el tejido conectivo, la estructura ósea y el cartílago en la fase de crecimiento de los perros jóvenes.

Todos estos ingredientes son Totalmente Naturales y principales bases para cartílagos y articulaciones.
Cada uno de ellos, lleva a través de su efecto farmacológico natural específico, una gran variedad de ayudas a las distintas formas de mejora para la salud, así se puede retardar el proceso de envejecimiento en las articulaciones, cartílagos, músculos, etc..

Por lo tanto el envejecimiento de las Articulaciones, Tendones y Cartílagos puede reducirse con nuestro pienso natural para perros Organic, éstos son fortalecidos y protejidos de la inflamación del tejido conectivo. Aún en casos de una condición heredada de una HD o OCD, con nuestra alimentación natural Organic, se puede influir positivamente en la retardación de graves enfermedades y rebajar dolores.

Osteocondritis Disencante (OCD) Síntomas:
-Cojera (el inicio puede ser repentino o gradual, ypuede involucrar uno o más miembros)
-Cojera que empeora después del ejercicio
-Incapacidad de soportar el peso sobre la extremidad afectada
-Hinchazón en las articulaciones
-Dolor en las extremidades
-Atrofia de los músculos con cojera crónica

Una de las causas que puede No ayudar, es la Deficiencia Nutricional y para nosotros es la base mas importante en todos nuestros productos.

Organic, contiene Todas las mejores substancias para la salud de su mascota, no solo es un pienso de gran calidad, si no que además tiene un excelente sabor, haga usted una prueba y concédale esta experiencia única.

Fuentes de proteína
Componentes Biológicos
BVC Plus